Toldo lateral para terraza en Montcada I Reixac

Modelo siro

En Toldos Gran Vía ponemos a su disposición el toldo lateral para terraza. Es una protección lateral con tensión para terrazas, balcones, hostelería, para separadores, etc. Este tipo de toldo le protege de forma eficaz de las ráfagas de viento y al mismo tiempo como toldo lateral para el sol. Visítenos en Montcada I Reixac y le informaremos.
 
Instalar un toldo lateral no supone únicamente la protección directa de los rayos de sol, sino que también limita la entrada del calor, ahorrando en cierta medida la necesidad del aire acondicionado, garantiza una mayor intimidad en la vivienda, sin necesidad de bajar las persianas y limita con ello la entrada total de luz natural. Además, sirve como protección contra el desgaste y la decoración, y supone también una medida de protección térmica para las horas en las que no nos encontramos en casa.


 

Toldo brazos invisibles

Siro

Toldo brazos invisibles

Protección lateral

Toldo brazos invisibles

Siro Flex

Tenemos todo tipo de tamaños y modelos. Llámenos.

Ventosol UD 5400

Contamos con una gran oferta de toldos verticales en Montcada I Reixac, entre muchos otros modelos, los cuales tienen utilidad en ubicaciones como patios, claraboyas, lucernarios, salas de ceremonias, aulas, salas privadas, etc. Si está buscando una funcionalidad específica o el modelo que encaje a la perfección en su local, no dude en consultarlo con nosotros. Nuestro equipo encontrará la clase de toldo vertical que más se adapte a lo que necesita.
 
Además, el moderno sistema con el que trabajan nuestros toldos, y que permite oscurecer la forma fiable, es el sistema SIR TM (Soft Integrated Retaining System), que funciona como un cierre de cremallera. De esta forma, podrás regular la intensidad con la que nuestro toldo deja pasar la luz, siendo muy útil como regulador término. Póngase en contacto con nosotros si está interesado en este sistema. Nuestro equipo le atenderá y aconsejará sobre la mejor opción para su local o su vivienda.

Toldo brazos invisibles

Ventosol lunero para

buhardillas

Toldo brazos invisibles

Ventosol exterior sistema

cremallera

Si necesita más información, no dude en Llamarnos.

© 2021 G.V. PROTECCION SOLAR TOLDOS S. L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL